GeneralLucas Tride se queda con la Primer Fecha de la Triple Corona Orígenes del Bodyboard

Pese al viento y una ola una tanto complicada, se desarrolló el pasado fin de semana, la primera fecha del Circuito Orígenes de Bodyboard. Torneo que reunió a los mejores exponentes locales y nacionales en la tradicional ola de Papagayo , ubicada en Quintero, V región.

Pese al viento y una ola una tanto complicada, se desarrolló el pasado fin de semana la primera fecha del Circuito Orígenes del Bodyboard. Torneo que reunió a los mejores exponentes locales y nacionales en la tradicional ola de Papagayo , ubicada en Quintero, V región.

 Entre los destacados del día podemos mencionar al quinterano Lucas Tride, quien volvió hace pocas semanas desde Australia (demostrando su evolución en tierras Aussie) ; quedándose finalmente con la categoría Open.

 Importante también fue la participación de los bodyboarder de Isla de Pascua, llamando la atención el nivel de los junior, quienes se  que posicionaron en los primero puestos de dicha categoría.

 “Como primera fecha, estamos contentos. El evento fluyó, tuvimos buena onda en el Papagayo, excelentes competidores y fabulosos premios, que gracias al patrocinio del Gobierno de Chile, a través de la INJUV, estamos repartiendo $1.000.000- de pesos en dinero; y a nuestros auspiciadores Núcleo Ltda, Pride, Agent18, Stealth, Roletazo surfshop, NMD, VS, Stoked .Gracias a ellos entregamos cerca de 1 millón de pesos en artículos, los que dejaron muy felices a todos los corredores” señaló Felipe Vergara , organización del evento.

 Resultados finales:

OPEN

1º Lucas Tride, Quintero

2º Ruben Ríos, Quintero

3º Niells Schiaraffia, Iquique

4º Manuel Leger, Con Con

 JUNIOR

1º Tama Correa, Rapa Nui

2º John Pereira, Quintero

3º Carlos Nahoe, Rapa Nui

4º Casiel Casanova, Rapa Nui

 DROPKNEE

1º Ruben Ríos, Quintero

2º Paul Veliz, Quintero

3º Carlos Marin, Quintero

4º Niells Schiaraffia, Iquique

 AMATEUR

1º Francisco Carvajal, Quintero

2º Manuel Olave, Quintero

3º Carlos Morales, Quintero

Más fotos:
Texto: Fernando Cataldo
Fuente y Fotoso: CLUB DE SURF Y BODYBOARD BAHÍA PAPAGAYO

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete