Sin categoríaLas Fiesta Patrias se pasan en la Fonda "La Mansa Jarra 2012"

Con un olor a un buen asado y el viento característico de septiembre; nos comienzan a dar ganas de mandarnos un buen cumbión, sus clásicos zapateos de cueca y disfrutar de un brutal terremoto.


 

 Con un olor a un buen asado y el viento característico de septiembre;  nos comienzan a dar ganas de  mandarnos un buen cumbión, sus clásicos zapateos de cueca y disfrutar de un brutal  terremoto.

 Para todos aquellos que están pensando en qué hacer en estas Fiestas Patrias, les recomendamos la gran Fonda “La Mansa Jarra”, una de las más nombradas de la región, la cual presenta  excelentes grupos en vivos, música para todos los gustos, rica comida, la mejor barra y un excelente ambiente.

 Que mejor que Olmué para disfrutar de todo estos días de vacaciones.

 Santiago , Viña, Valpo, Limache y alrededores , están todos invitado a la “Mansa Jarra 2012”, ¡Ya  toda una tradición!.

 Pre ventas:

Limache :»Famoso» churrasquería; Urmeneta al costado del Santa Isabel

Villa Alemana : » El Garaje » publicidad. Av Valparaíso # 1298 .

Viña del Mar : » Only Sushi «. Av San Martín # 540 . Entre 6 y 7 norte.

 Precios:

15 y 17 de septiembre : $ 3.000

18 de septiembre pre- venta $ 5.000 / puerta $ 6.000 hasta las 00:00 , luego $ 7.000.

 Intinerario: Sábado 15 gran inauguración: “el Folklore a cargo de Savia Porteña y toda la Cumbia Cucarra de La Chimbomband !!!

Quincho , Grandes barras , Gran estacionamiento , Mejores accesos , Full sonido y el mejor ambiente MANSAJARRÌSTICOOOO !!!!!

 Abierto de día !!! días 16 – 17 y 18 : Feria de artesanos, juegos para niños , juegos inflables , volantines , anticuchos, choripán , empanadas, chicha , terremotos , presentaciones de cueca y mucho más !!! Entrada liberada !!! (estacionamiento interior del recinto $ 1.000 )

 Ubicación: Camino Pelumpén , Omué

 Más información en su fan page: http://www.facebook.com/pages/La-Mansa-Jarra/304601169602409 o en el Sitio oficial: http://www.lamansajarra.cl/

 Latinwave preparándose para estas fiestas patrias.