Sin categoría“Campeonato de Skate Criollo”

“Campeonato de Skate Criollo”, es el nombre del nuevo torneo de skate de estas fiesta patrias, el lugar escogido es aún más diciochero, Penco (VIII región). La invitación está para todos los riders a participar y ser parte de esta entretenida competencia. El lugar será escogido será el Skate Park de dicho lugar , este sábado 15 de septiembre , a partir de las 11 hrs.
Latinwave Comunicacionesseptiembre 12, 2012

“Campeonato de Skate Criollo”, es el nombre del nuevo torneo de skate de estas fiesta patrias, el lugar escogido es aún más diciochero, Penco (VIII región). La invitación está para todos los riders a participar y ser parte de esta entretenida competencia. El lugar elegido será el Skate Park de dicho lugar , este sábado 15 de septiembre , a partir de las 11 hrs.

 Para los que viven en los alrededores podrán disfrutar de una expo de pintura y fotografía, feria de la pulgas, entre otras actividades… (esto en la plaza de armas de la ciudad)

 Información importante:

 Cómo llegar: Pueden tomar el bus ruta las playas o ruta del mar que salen desde carrera elvalor con pase 140 pesos. O la otra opción es tomar un bus de tome desde Chacabuco el valor con pase es de 250 pesos. Ambos recorridos pasan por la plaza de armas de penco.

 Cómo participar: haciéndose presente en la Plaza de Armas de Penco, con un coste para los que quieran participar de $1000 en la inscripción del campeonato.

 Auspiciadores: Adrenalin Store, Pride Skateboards, Robot Skateshop, Skateshok, Winka, Lijas La Negra, Pernos Metal, Municipalidad de Penco

 Organiza: Club skate de Penco, Pablo Navarrete, Papa tomé.

 Texto: Fernando Cataldo
Fuente: Patineta.cl