GeneralRamón y Sofía Bórquez, presentes en las nominaciones del Billabong XXL

Dos buenas noticias tenemos para el surf chileno, se trata de la nominación de Ramón Navarro al Billabong XXL o Global Big Wave, en la categoría Monster Paddle y Monster Tube, precisamente por su ola en Cloudbreak, de la súper sesión paralela al Volcom Pro Fiji (fotografiado por Rusty Russell). De la misma manera, pero en categoría damas, nuestra compatriota Sofía Bórquez, es captada montando una de las grandes en “El Buey” de Arica (fotografiada por Tom Doig).

Dos buenas noticias tenemos para el surf chileno, se trata de la nominación de Ramón Navarro al Billabong XXL o Global Big Wave, en la categoría Monster Paddle y Monster Tube,  precisamente por su ola en Cloudbreak, de la súper sesión paralela al Volcom Pro Fiji (fotografiado por Rusty Russell). De la misma manera, pero en categoría damas (participa de las categorías Big Wave y mejor performance femenino), nuestra compatriota Sofía Bórquez, es captada montando una de las grandes en “El Buey” de Arica (fotografiada por Tom Doig).

 Cabe preguntarse, al igual como lo hacen los encargados de entregar este premio, ¿cómo calificarías el comportamiento de estos dos grandes surfistas chilenos al estar sobre estas bestias de olas?

 No nos queda más que felicitar a Ramón y Sofía, por representarnos y atreverse a sobrepasar todos los límites.

 Puedes revisar toda la información en el sitio oficial:http://www.billabongxxl.com/

 Texto: Fernando Cataldo
Fuente: Billabong XXL