Sin categoríaSe inauguró tienda Quiksilver en Alto Las Condes

El tercer piso del mall capitalino Alto Las Condes tiene ahora un nuevo espacio para quienes todo el año esperan el ve
Latinwave Comunicacionesnoviembre 16, 2012

El tercer piso del mall capitalino Alto Las Condes tiene ahora un nuevo espacio para quienes todo el año esperan el verano y la playa. 

 Con aires californianos, los primeros días de este mes se dio la bienvenida al verano al inaugurar la nueva tienda Quiksilver en el tercer piso del mall Alto Las Condes.

Con una ambientación completamente playera el lugar esperaba a quienes llegaban con una cerveza helada, ideal para quienes venían saliendo de la oficina y sus tareas diarias. La música estuvo a cargo del actor y DJ Jose Martínez, quien se preocupó de subirle el volumen a este sunset playero.

La ocasión fue ideal para conocer la nueva colección Quiksilver, que busca atraer al joven y adulto joven con ropa urbana, liviana y por supuesto veraniega. Se puede ver cómo en esta nueva línea se apuesta por los pitillos, prendas en colores pasteles y taquilleros sombreros tipo gitano y los clásicos ‘Panamá’. La idea es que el consumidor lo vea como una ropa moderna, cómoda y que pueda ser usada todos los días.

Eso, además de las clásicas tablas y trajes para surf que hicieron conocida a la marca y la tienda en Chile. De hecho, no faltó quienes quisieron subirse a una tabla mecánica e intentaron no perder el equilibrio.

T/F: Matías Infante Middleton