GeneralCLASES DE SURF SE APODERAN DE LAS PLAYAS DEL LITORAL

Clases de surf a niños desde los 3 años se incrementan en las playas de la ciudad jardín en donde las múltiples escuelas enseñan paso por paso las técnicas para comenzar de la mejor manera sobre la tabla.

Clases de surf a niños desde los 3 años se incrementan en las playas del litoral central, en donde las múltiples escuelas enseñan paso por paso las técnicas para comenzar de la mejor manera a disfrutar de las olas sobre la tabla.

El intenso verano y las extensas playas de la V región, intensifican la actividad y el flujo de gente, permitiendo el desarrollo de clases de surf, tanto prácticas como teóricas, a quien guste de aprender el deporte. Las escuelas, equipadas con indumentaria completa para sus alumnos, entregan los conocimientos necesarios para poder enfrentar el mar de la manera más segura dominando las olas a las pocas sesiones  realizadas.

Experimentados corredores nacionales o  profesores de educación física, forman parte de los equipos educativos los cuales mediante una cantidad determinada de clases por día, preparan a los niños, jóvenes y adultos para enfrentar las olas.

Un ejemplo de esto es Cau-Cau Kayak-Surf de Playa la Boca, Con Con, quienes ofrecen clases todo el año con personal altamente capacitado para practicar diferentes disciplinas a elección. ( www.caucaukayaksurf.cl )

Nunca es tarde para aprender y aprovechar el verano de la mejor manera, en familia y sobre las olas.

Atención, Cau Cau para este fin de semana presenta esta nueva actividad:

Somos Latinwave, información necesaria. @Latinwave

T/F: Ian Diego V.
Fotos: Cau-Cau Kayak-Surf [FB]

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete