GeneralY vamos por los Trials del Quiksilver Ceremonial

El Quiksilver Ceremonial 2013, reconocido como el evento de surf más significativo del mundo, comienza esta semana el periodo de trials, donde los más avezados riders nacionales competirán por cuatro cupos directos al cuadro principal.

El Quiksilver Ceremonial 2013, reconocido como el evento de surf más significativo del mundo, comienza esta semana el periodo de trials, donde los más avezados riders nacionales competirán por cuatro cupos directos al cuadro principal.

Conocido como The Latin Eddie Aikau, en alusión al evento de surf más importante del mundo, el  Quiksilver Ceremonial reunirá a verdaderos reyes de las olas; 24 surfistas de clase mundial tales como: Mark Healey, Peter Mel, Greg Long, Jaimie Sterling, Carlos Burle y Joao de Macedo serán solo algunos de los atletas internacionales que surfearán los olones de Punta de Lobos. En Chile, los encargados de hacerle el peso a los competidores foráneos serán Ramon Navarro, Cristian Merello, Diego Medina y los que clasifiquen de los triales.

  • Para que los trials puedan realizarse son necesarias marejadas de a lo menos 5 metros, y si no llegasen a producirse hasta el 14 de Abril las condiciones necesarias para competir, los surfistas nacionales clasificaran según resultados históricos. 

Si necesitas más información puedes ingresar a: http://quiksilver-ceremonial.cl/ además, aprovecho de dejarte un videoteaser con buenísimas imágenes :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WZxdHOcXqOQ

T/F: F. Yavár