Sin categoríaSegundo día del Slide AFuego III en Bosque de Montemar

Estuvimos en Con Con para presenciar el segundo día del torneo sudamericano Slide A Fuego 3, nada menos que Bosque de Montemar. Tal como sucedió en el primer día de competencia, se congregó gran marco de público quienes entusiasmados quería ver en acción a los rider provenientes de Brasil, Venezuela, Perú y Chile.

Estuvimos en Con Con para presenciar el segundo día del torneo sudamericano Slide A Fuego 3, nada menos que Bosque de Montemar.

Tal como sucedió en el primer día de competencia, se congregó gran marco de público quienes entusiasmados quería ver en acción a los rider provenientes de Brasil, Venezuela, Perú y Chile.

El espectáculo si que fue notable, desplegando toda las maniobras que puedes imaginar en los skate long presentados por los competidores. Por supuesto algunos con más estilo que otros, pero en general siempre buscando buenas líneas y calidad de maniobras (siempre derrapando a fondo en la ya clásica bajada del colegio SEK).

Lamentablemente la luz no acompañó esta segunda jornada, por lo que tendrán la posibilidad de ver las finales de la categoría freeride mañana lunes 20 de mayo, a partir de las 14:00 hrs.

Por ahora te adelantamos parte de nuestro material, por supuesto que preparando nuestro trabajo final. El video que te mostraremos en esta ocasión está a cargo de nuestros amigos de Quinta Rider, equipo que se la está jugando por mostrar los deportes que más nos gustan.

Galería:

Quinta riders Capitulo II (1ªParte) Slide Afuego Concon 2013 from Quinta Riders on Vimeo.

Fotos: Ian Vila

Texto: Fercata

Video: Quinta Rider