GeneralCampeonato de skate Lords of Bowlpark da el vamos a las vacaciones de invierno

La quinta versión del Campeonato de skate Lords of Bowlpark, que se realizará el sábado 6 de julio en el Bowlpark de Chicureo y que está dirigido a menores de edad, dará el vamos oficial a estas vacaciones de invierno.

La quinta versión del Campeonato de skate Lords of Bowlpark, que se realizará el sábado 6 de julio en el Bowlpark de Chicureo y que está dirigido a menores de edad, dará el vamos oficial a estas vacaciones de invierno.

 El campeonato Lords of Bowlpark, especialmente dirigido a menores de edad, es uno de los más importantes a nivel nacional en esta categoría. Organizado por la Escuela de skate Bowlpark, la competencia se realizará el sábado 6 de julio en el recientemente inaugurado Bowlpark de Chicureo, espacio que cuenta con el “bowl” de madera más grande de Chile y una completa línea de street, todo esto bajo techo.

 Lords of Bowlpark, presentado por Yogu Yogu y Nike SB, busca reunir a jóvenes de distintos lugares y niveles socioeconómicos para que a través del skate compartan sus experiencias y creen lazos deportivos. En este sentido, los chicos del programa para jóvenes en riesgo social Vive Skate Chile también se harán presentes.

Las inscripciones, que se pueden realizar personalmente en el Bowlpark de Chicureo y en el Bowlpark del MallSport, tienen un valor de $6.000, lo que incluye la polera oficial del campeonato. Para que todos puedan ser parte de este evento, la inscripción también se podrá pagar con 60 latas de bebida o cerveza, las cuales posteriormente serán recicladas por Bowlpark.

 Los Bowlpark de Chicureo y del Mallsport son las únicas pistas techadas en Chile, ideales para entrenar durante todas las vacaciones en invierno.

 Dónde

Bowlpark Chicureo (camino Chicureo Km. 2,3, centro comercial Los Ingleses, Colina, Santiago).

 Cuándo

Sábado 6 de julio, de 10:00 a 16:00 horas.

 Precio de inscripción

$ 6.000

o 60 latas de bebida o cerveza para reciclar

 Inscripciones

Bowlpark de Chicureo y Mallsport.

Hasta el sábado 6 de julio, a las 9:45 horas.

 Modalidades

Bowl y Street.

 Categorías

  • Menores de 6 años (mixto)
  • Menores de 10 años (mujeres)
  • Menores de 10 años (hombres)
  • Menores de 16 años (mujeres)
  • Menores de 16 años (hombres)
  • Pro Groomet (menores de 18)

 Recicla tu tabla

Los niños que lleven su antigua tabla van a poder reutilizarla y transformarla en un cruiser, gracias a Yogu Yogu.

 Presentan

Yogu Yogu y NikeSB

 Auspicia

7Veinte, Mallsport y Tamarugal XC.

 Colabora

Now, Jones, Yes, Vive Skate Chile, El Establo, Revista Descaro, Revista Demolición, Patineta.cl

 Más información

info@bowlpark.cl

F: Federico Mekis