GeneralÚltimo trabajo de Cristián "Punto" González: "En Casa"

Estamos en el día de los video de surfing.En esta ocasión te presentamos el último trabajo audiovisual de Cristián “Punto” Gonzáles, destacado surfer chileno, de basta trayectoria en torneos nacionales e internacionales. En esta ocasión “Punto”, nos muestra su faceta freesurfer, la cuál viene cultivando desde hace algunos años, presentando unas buenas sesiones en sus queridas playas de Pichilemu.


aficheparablog

Estamos en el día de los video de surfing.En esta ocasión te presentamos el último trabajo audiovisual de Cristián “Punto” González, destacado surfer chileno, de basta trayectoria en torneos nacionales e internacionales.

En esta ocasión “Punto”, nos muestra su faceta freesurfer, la cuál viene cultivando desde hace algunos años, presentando unas buenas sesiones en sus queridas playas de Pichilemu.

“Este es el primer corto que realizo, logré juntar dos sesiones de una rica semana en Pichilemu, mi querido pueblo. Agobiado de mucho pensar, decidí quedarme esa semana y descansar la mente.
Logré filmar dos sesiones de surf, pasear por mi pueblo y capturar algunos iconos, (para mi) que siempre me traen recuerdos” comentó Cristián, en su blog http://www.puntogonzalez.blogspot.com/

Los dejamos entonces con este trabajo que lleva por nombre: “En Casa”.

Somos latinwave… En la redes sociales: Latinwave o latinwave olalatina.

[vsw id=”http://www.youtube.com/watch?v=toF_CrskRZs” source=”youtube” width=”550″ height=”550″ autoplay=”no”]

T: Fernando Cataldo

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete