GeneralComienza la espera para el Volcom Pelluhue Nut Cracker

Desde el 1 de Agosto al 30 de Septiembre se extenderá el periodo de espera de uno de los campeonatos de surf invitacionales más importantes de nuestro país, nos referimos al Volcom Pelluhue Nut Cracker. Evento que se desarrolla, como es tradición, en la época en la ola de La Gotera (en su defecto en Los Botes), ubicada en localidad de Pelluhue (VII región).

portada

Desde el 1 de Agosto al 30 de Septiembre se extenderá el periodo de espera de uno de los campeonatos de surf invitacionales más importantes de nuestro país, nos referimos al Volcom Pelluhue Nut Cracker. Evento que se desarrolla, como es tradición, en la ola de La Gotera (en su defecto en Los Botes), ubicada en localidad de Pelluhue (VII región).

Estaremos atentos a la información de este certamen, con la idea de informarles a tiempo y pueda arreglar su agenda, para asistir a uno de los campeonatos de tubos más atractivos de nuestro país.

Recordemos que este torneo participan los mejores surfistas chilenos del momento. Este año reparte $1 millón de pesos al primer lugar, $500.000 al segundo lugar, $300.000 al tercer lugar y $250.000 al mejor tubo.

Más información: http://adrenalin.cl/nutcracker/ o en el facebook Oficial del Campeonato.

Somos Latinwave, no te confundas.

T: Fernando Cataldo

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete