GeneralNoticias sobre "El Camping de Puertecillo"

Comunicado de prensa “Parque Ecológico el Rincón”: Para conocimiento de la comunidad surfista y los visitantes a Puertecillo por parte del equipo del Camping Rincón: “Guste o no, llegó el desarrollo a nuestro querido Rincón.” El loteo es una realidad, hay caminos nuevos, sitios demarcados y una oficina de ventas. Las obras de urbanización más pesadas se harán en el otoño.
Latinwave Comunicacionesdiciembre 26, 2013

foto
 

Comunicado de prensa “Parque Ecológico el Rincón”:

Para conocimiento de la comunidad surfista y los visitantes a Puertecillo por parte del equipo del Camping Rincón:

“Guste o no, llegó el desarrollo a nuestro querido Rincón.”
El loteo es una realidad, hay caminos nuevos, sitios demarcados y una oficina de ventas. Las obras de urbanización más pesadas se harán en el otoño.

“Parque Ecológico el Rincón” y su clásico lugar de encuentro, “Para de Gozar” están haciendo todos los esfuerzos para seguir recibiendo a los visitantes y adaptarse a los nuevos tiempos, funcionando como siempre hasta nuevo aviso. Después de esta temporada de verano, el camping se cambia de lugar pero sigue, restorán y escuela de surf siguen donde mismo igual que el estacionamiento. Igual que los años anteriores, habrá tarifa de año nuevo, se cobrará $10.000/pp./noche las noches del 30 y 31 de diciembre, antes y después el costo es de $5.000/pp./noche.
Saludos y feliz navidad.

El equipo de El Rincón
Más información: puntalopez@gmail.com