EntrevistasGeneralMatias Bernal, rider Latinwave, nos cuenta su experiencia en el Nacional de Bodyboard de Antofagasta

Con solo 15 años, el quinterano y constante rider de Papagayo y la Puntilla, Matias Bernal, nos cuenta como fue su experiencia en la última fecha del Nacional de Bodyboard en la ciudad de Antofagasta, lugar en donde logró rescatar un segundo lugar que lo posicionó tercero a nivel nacional en la categoría sub 18, validando su calidad técnica que viene mostrando desde hace algunos años y que hoy es galardonado.

1002639_4683035612699_798349429_n

Con solo 15 años, el quinterano y constante rider de Papagayo y la Puntilla, Matias Bernal, nos cuenta como fue su experiencia  en la última fecha del Nacional de Bodyboard en la ciudad de Antofagasta, lugar en donde logró rescatar un segundo lugar que lo posicionó tercero a nivel nacional en la categoría sub 18, validando su calidad técnica que viene mostrando desde hace algunos años y que hoy  es galardonado.

Matias, quien es miembro del Club Bahía Papagayo. nos habla sobre su participación señalando: «fue  muy buena y linda experiencia, conocí a varios riders de allá. Corrí varias olas tales como la Puntilla , Budeo y la Nilda.  Estaba muy nervioso  y concentrado, ya que habían competidores de gran nivel».

Con estas palabras deja claro que no fue fácil poder alcanzar  sus objetivos; sin embargo , contó con todas sus armas pudo llevarse el segundo lugar de su categoría.

Sin título-1

Siempre de bajo perfil y profesional en su disciplina, Bernal agrega: «Les quiero mandar saludos a la Ilustre Municipalidad de Quintero, por habernos ayudado a viajar a la última fecha, al Club Bahía Papagayo, a Punta Sur por apoyarnos cada día, a mi tío Sebastián por habernos recibido en Antofagasta, y a Latinwave por la cobertura»

Así nuestro rider Latinwave, queda registrado entre los mejores de su categoría a nivel nacional, demostrando el nivel de los corredores de la quinta región, específicamente de la costa de Quintero.

Esto es Latinwave, con 5 años de trabajo y una fiesta, este 14 de febrero,  en Hollywood Pub que dará que hablar. Si no asistes no sabes lo que te pierdes.