GeneralAlerta Amarilla para el Quiksilver Ceremonial de Punta de Lobos

Ya lo decía Ramon Navarro, Surfbeatsradio anunciaba en sus redes sociales y en forma oficial los organizadores del torneo lanzaban un nuevo afiche. El Quiksilver Ceremonial de Punta de Lobos 2014 presenta su bandera amarilla, a la espera de la llegada del un swell de tamaño que pueda mostrar olas de 7 a 8 metros , las que supuestamente se acercaría el día miércoles a dicha bahía.

q89

Ya lo decía Ramon Navarro, Surfbeatsradio anunciaba en sus redes sociales y en forma oficial los organizadores del torneo lanzaban un nuevo afiche. Para los incrédulos el “Quiksilver Ceremonial de Punta de Lobos 2014” presenta su bandera amarilla, a la espera de la llegada del un swell de tamaño que pueda mostrar olas de 7 a 8 metros , las que supuestamente se acercaría  el día miércoles a dicha bahía.

Por el momento son solo especulaciones , que nos tienen en alerta para dar la noticia  y viajar al bello monumento del surf mundial, como es Punta de Lobos.
Sigue nuestra redes sociales y nuestro web site , para enterarte de los detalles de este impresionando evento.
@latinwave

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete