GeneralEste jueves se disputa el Mundial de Ola Grande en Pico Alto

Tal como se los anunciamos en los últimos días, se ha confirmado la realización del Billabong Pico Alto para este jueves 3 de julio en el balneario de Punta Hermosa. Los reportes satelitales muestran que habrán olas de más de 8 metros de altura y es por ello que los mejores tablistas de ola grande el Mundo arribarán a Lima para desafiar estas olas tsunámicas y disputar esta fecha que marca el inicio de una nueva temporada del Mundial de Ola Grande BWWT, organizado por la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales).

q80

Tal como se los anunciamos en los últimos días, se ha confirmado la realización del Billabong Pico Alto para este jueves 3 de julio en el balneario de Punta Hermosa. Los reportes satelitales muestran que habrán olas de más de 8 metros de altura y es por ello que los mejores tablistas de ola grande el Mundo arribarán a Lima para desafiar estas olas tsunámicas y disputar esta fecha que marca el inicio de una nueva temporada del Mundial de Ola Grande BWWT, organizado por la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales).

El Billabong Pico Alto es el más importante evento de tabla en esta modalidad que se realiza en el Perú y de lo más prestigioso de la región y del mundo.
Adjuntamos nota de prensa ampliando la información, afiche y fotos.
Invitación de Greg Long (USA): http://vimeo.com/99453213