GeneralMark Occhilupo, Shane Dorian y Courtney Conlogue , en Chile

"Diamond Sessions 2014" es lo nuevo de Billabong Chile y Universidad del Desarrollo. Evento que trae a tres figuras del surf mundial, como: Mark Occhilupo (Australia), Shane Dorian (Hawaii) y Courtney Conlogue (USA); acompañados de tres figuras locales como: Cristian Merello, Jessica Anderson y Camilo Hernandez; Quienes contarán sus experiencias y logros a lo largo de estos años. Esta charla se desarrollará este Miércoles 5 de Noviembre, a las 16:00pm en los jardines de la Universidad del Desarrollo, sede San Carlos de Apoquindo, Las Condes.
Latinwave Comunicacionesnoviembre 3, 2014

Invitación

«Diamond Sessions 2014» es lo nuevo de  Billabong Chile y Universidad del Desarrollo. Evento que trae a tres figuras del surf mundial, como: Mark Occhilupo (Australia), Shane Dorian (Hawaii) y Courtney Conlogue (USA); acompañados de tres figuras locales como: Cristian Merello, Jessica Anderson y Camilo Hernandez; Quienes contarán sus experiencias y logros a lo largo de estos años. Esta charla se desarrollará este Miércoles 5 de Noviembre, a las 16:00pm en los jardines de la Universidad del Desarrollo, sede San Carlos de Apoquindo, Las Condes.

Detalles:

  • Mark Occhilupo fue campeón mundial el año 1999, es actualmente relator oficial del tour mundial WCT ASP, posee un circuito en Australia de nuevos talentos “Occy Gromms”.
    Por su parte, Shane Dorian, quien luego de 11 años en el tour mundial, decidió dedicarse a las expediciones y a seguir los swells mas grandes por todo el mundo. Ha ganado 3 veces la entrega de premios anuales XXL en diferentes categorias. En 1998 se hizo mundialmente conocido al protagonizar el reconocido filme “In God Hands”. Actualmente se encuentra mentalizado en el Big Wave World Tour ASP y en seguir los mayores swells en el mundo.
    Courtney Conlogue, es oriunda de California, USA, fue campeona mundial ISA el año 1999, ganadora de varias etapas del tour femenino WCT, termino el año 2013 en 4ta posicion, y actualmente se encuentra en la 9na posición del tour.

Para mas información entra a www.billabongchile.cl

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *