Sin categoríaFelicitaciones Anais Velis!!! Campeona Nacional de Bodyboard categoría Damas

Luego de peleadas fechas en el sur, cetro y norte de nuestro país, Anais Velis, se corona Campeona Nacional en la categoría Open Damas. Con tan solo 15 años, esta competidora oriunda de Quintero suma puntos importante en el reciente Nacional de Arica, que se desarrolló el pasado 4 de noviembre, obteniendo finalmente el segundo lugar. Posición que le permite coronarse por primera vez en su corta carrera de deportista, como la mejor de Chile.
Latinwave Comunicacionesnoviembre 8, 2014

q80

Luego de peleadas fechas en el sur, cetro y norte de nuestro país, Anais Velis se corona Campeona Nacional en la categoría Open Damas. Con tan solo 15 años, esta competidora oriunda de Quintero suma puntos importante en el reciente Nacional de Arica, que se desarrolló el pasado 4 de noviembre, obteniendo finalmente el segundo lugar. Posición que le permite coronarse por primera vez en su corta carrera de deportista, como la mejor de Chile.

Desde ya la felicitamos.  Sabemos que este esfuerzo es personal y de toda su familia, amigos y sponsors; quienes la motivan día a día a superar sus metas y ser un persona integra.
q82
Estaremos atentos a su participación en el Mundial ISA que se desarrollará en Iquique; y que por supuesto , tendrá la bandera de nuestro país, de la Vta región y su querido Quintero,  pegada en su pecho.
q84
Felicitaciones Anais!!!
Fotografías: Circuito Chileno de Bodyboard, Archivo Anaís y Cristian Rudolffi (Archivos Mundial Antofagasta Bodyboard Festival)
 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete