GeneralVideosVuelve el FICSURF en su Séptima Versión

Gracias al auspicio de Sanuk, Cerveza Corona y Patagonia este 25 de Noviembre comienza la Séptima versión del FICSURF - Festival Internacional de Cine de y Cultura de Surf en Santiago de Chile. Serán cuatro días de exposiciones fotográficas, arte en vivo, música y sobre todo la competencia de más de 20 cortometrajes y largometrajes proveniente de distintos países que estarán disputando por el ¡Cochayuyo de Oro!
Latinwave Comunicacionesnoviembre 11, 2014

635ded97-3757-4edb-a1b9-a514b9a695a5
 
 

Gracias al auspicio de Sanuk, Cerveza Corona y Patagonia este 25 de Noviembre comienza la Séptima versión del FICSURF – Festival Internacional de Cine de y Cultura de Surf en Santiago de Chile. Serán cuatro días de exposiciones fotográficas, arte en vivo, música y sobre todo la competencia de más de 20 cortometrajes y largometrajes proveniente de distintos países que estarán disputando por el ¡Cochayuyo de Oro!.

El Centro Cultural de Las Condes será nuevamente el escenario perfecto para que después del trabajo no tengas ninguna excusa y te puedas conectar con la vida y cultura de mar…¡e invitar a quienes aún no entienden tu locura por este!
¿¿¿Porqué en Santiago??? Si, ya sabemos que Santiago no tiene olas, que no te bote la ola y no traeremos arena ni nada de eso, (quizás palmeras y cuchiflís), ¡¡pero si sabemos que bien le haría a Santiago una playa con olas!! Cuantos problemas, tacos y stress se podrían evitar antes o después del trabajo. Queremos mostrar en la capital de Chile como es el mar de nuestro país y del mundo, queremos exhibir cultura universal de un deporte, respeto a la naturaleza, sobretodo a la gente que va a la playa por pocas veces en el año, creemos que a través de la cultura es la mejor manera de lograr una coexistencia entre turistas, locales y medioambiente y que los que no conocen el interior de este deporte (para algunos estilo de vida) puedan inculcarse del respeto y admiración de quienes si vivimos y coexistimos con el mar y el surf. Además es una excelente instancia para los que si pueden disfrutar del surf y viven en Santiago, ver las mejores producciones audiovisuales del año y encontrarse con los amigos.
Ramon Navarro, miembro honórifico del jurado nos dice: “Un Festival de Cultura de Surf en Santiago, es la mejor manera de dar a conocer el amor que tenemos por el mar a quienes no pueden estar cerca de el”

dfb49464-2e33-41c1-a326-d2a09f947590
b6c3a40a-9e84-47f5-b97c-8eb5b8447fc1
 

¿¿¿GRATIS??? Así es, para nosotros el surf es libre, sin necesidad de pagar por él, y sólo necesitando tu tabla, traje y las ganas para llegar a tu playa favorita. También sabemos que siempre hay que devolver la mano a quienes trabajan día a día por el mar y sobretodo en estos tiempos en los cuales la contaminación y el libre acceso de las playas es un tema que está en boca de todos.
Es por eso que en conjunto con Patagonia©  hemos invitado a 6 Organizaciones Sociales las cuales estarán exponiendo su trabajo, misión y labor en nuestra feria y el FICSURF donará el 100% de la recaudación de las Entradas Conscientes* a estas.
(*Entrada Consciente: Dícese del acto de entrar a un evento gratis, disfrutar de las películas, las Coronas heladas, la nueva coleccion de Sanuk, los stands de las organizaciones, fotos y además tener la opción de comprar tu ticket de aporte voluntario por día que te dará la opción de elegir a que Organización le quieres donar tu entrada y participar por premios de nuestros auspiciadores, además de 01 Traje Yulex© de Patagonia©)

T/F: Ficsurf

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete