GeneralNic Lamb ganador del "Punta Galea Challenge", con participación de Navarro y Villarán

Un increíble día de olas de tamaño es lo que se vivió el día de ayer en el campeonato Punta Galea Challenge, torneo desarrollado en la costa norte de España, con participación especial de los representantes latinos Ramón Navarro (Chile) y Gabriel Villarán (Perú). En dicha ocasión el nortenameticano Nic Lamb, fue el ganador de este certamen, ya parte del Circuito Mundial de Olas Grandes (Big Wave Word Tour).
Latinwave Comunicacionesdiciembre 11, 2014

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 20.27.17

Un increíble día de olas de tamaño es lo que se vivió el día de ayer en el campeonato Punta Galea Challenge, torneo desarrollado en la costa norte de España, con participación especial de los representantes latinos Ramón Navarro (Chile) y Gabriel Villarán (Perú). En dicha ocasión el nortenameticano Nic Lamb, fue el ganador de este certamen,  ya parte del Circuito Mundial de Olas Grandes (Big Wave Word Tour).

Todo comenzó con el mar un poco revuelto y olas un tanto agresivas, situación dio cuenta de algunas tablas quebradas y un espectáculo distinto. Al parar el viento, la condiciones mejoraron al igual que la performance de los riders provenientes del todo el mundo, destacando la participación del local Natxo González (EUK),quien ganó su serie de semifinales con un total de casi perfectos de 29,33 pts , sobre un máximo posible de 30.

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 20.26.37

En tanto Ramón Navarro no logró avanzar a la ronda de semifinales, a no tener una manga muy buena en cuanto a olas, logrando solo tomar una, con puntuación de 3, 33 pts. Por otros lado, Gabriel Villarán llegó a la semifinales del certamen, haciendo gala de sus perfecto front side  de derecha.

La final.-

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 20.26.50
Makuakai Rothman (HAW)

La final tenía preparado un escenario igual o mejor que las mangas anteriores, las olas estaba grandes, bien formadas y los atletas con toda la energía para romper récords. Fue ahí cuando el Norteamericano Nic Lamb dio gala de su experiencia y mucho talento, al sumar en su última ola un perfecto 10 pts, completando una puntuación casi perfecta de 29.77, dejando en el segundo lugar a líder del circuito y quien lideraba la manga hasta ese momento, Makuakai Rothman (HAW)

Los dejamos a continuación con la mejores imágenes de este importante torneo.
Más información del evento: http://www.aspworldtour.com/events/2014/mbwt/1039/punta-galea-challenge?home=1

@latinwave
F: ASP
 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *