Con el imponente paisaje del Lago Rapel y los principales riders de wakeboard del país se realizó el pasado 24 de enero el Cristal Light Rapel Wake Jam by Mazda 2015, evento en el que junto con las mejores presentaciones de esta disciplina los competidores mostraron toda su destreza en el agua sacándose una selfie en acción con el teléfono a prueba de agua de Sony, el Xperia Z3.
Cerca de 50 competidores nacionales e internacionales estuvieron presentes en esta segunda edición del Rapel Wake Jam quienes participaron en las categorías Junior, Amateur, Open Mujeres y Open Hombres. Los destacados ganadores del torneo general fueron:
Categoría Open Mujeres
1. Andrea Schünemann
2. Isidora Undurraga
3. Isidora Correa
Categoría Open Hombres
1. Martín Escobar
2. Gibran Bujalil
3. José Boisset
Junto con esto, la mejor selfie en acción del torneo se la tomaron Karina Boisset y Macarena Acuña, quienes se hicieron acreedoras del teléfono de Sony por su destreza en el agua. Ambas sortearon los obstáculos de velocidad y condiciones climáticas y lograron capturar sus mejores saltos y piruetas acuáticas teléfono en mano.
Los asistentes además pudieron disfrutar de la simpatía y el talento de Bob Soven, número uno del wakeboard a nivel mundial quien realizó dos presentaciones sobre la tabla y logró también tomarse una selfie con el Sony Xperia Z3.
T/F: Javiera Rojas T.