El eslovaco Filip Polc nuevamente se consagró campeón en el Valparaíso Cerro Abajo, demostrando ser el mejor de esta competencia, que estrenó un circuito más difícil con nuevos obstáculos, rampas y escaleras, en los cerros porteños .
Durante la competencia la clave fue el cronómetro ya que los competidores lucharon por clasificar y quedar en la final del VCA .El Checoslovaco Tomas Slavik pasó en primer lugar en las clasificaciones dejando atras a Polc y los otros competidores nacionales e internacionales. A pesar de los accidentes de algunos riders el evento continuó sin ningún problema durante la jornada del día domingo .
Una final entretenida con saltos, gritos del público y una nueva marca de Filip Polc, fueron los elementos perfectos para este nuevo circuito del Valparaíso Cerro Abajo.
Indicar que Tomas Slavik quedó en segundo lugar y tercer lugar Johannes Fishbach .También resaltamos la participación del chileno Pedro Ferreira que logró quedar en cuarto lugar este año.
Revisa material fotográfico en :
Flickr : https://www.flickr.com/photos/latinwave/?
facebook
:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153090842099906.1073741890.296978049905&type=1
1º Filip Polc – 03.03.36
2º Tomas Slavik – 03.03.63
3º Johannes Fishbach 03.05.43
T/F: Latinwave Comunicaciones
Fotografías: Latinwave Comunicaciones