GeneralVideosAvant Premier Documental "Viejo Perro, pioneros por esencia" se presenta en Quintero

El documental que da cuenta de la historia del inicio del Surf en Chile, "Viejo Perro, pioneros por esencia", trabajo realizado por Rodrigo Farías, ya está lista para ser estrenada. Y que mejor que en el clásico Quintero, lugar en donde Lucho, Alvaro, Icha y Cala, tomaron sus tablas y comenzaron todo. Esta avant premier se realizará este sábado 20 de Junio, a las 19 y 20 hrs (doble tanda), en el Centro de Actividades Comunitarias , ubicada en Luis Orione #255 , en la comuna de Quintero, Chile.

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 20.13.29

El documental que da cuenta de la historia del inicio del Surf en Chile, «Viejo Perro, pioneros por esencia», trabajo realizado por Rodrigo Farías, ya está lista para ser estrenada. Y que mejor que en el clásico Quintero, lugar en donde Lucho, Alvaro, Icha y Cala, tomaron sus tablas y comenzaron todo. Esta avant premier se realizará este sábado 20 de Junio, a las 19 y 20 hrs (doble tanda), en el Centro de Actividades Comunitarias , ubicada en Luis Orione #255 , en la comuna de Quintero, Chile.

Icha Tapia / RIP
Icha Tapia / RIP

Para ser parte de esta avant premier en su segunda función (primera función agotada) tienes que reservar tu entrada en info@aguasagrada.cl
Latinwave presentes en este estreno, atentos a nuestro material.

Documental Viejo Perro – Teaser (2014) from Rodrigo Farias Moreno on Vimeo.
 
 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *