GeneralGun Shot Pelluhue

El mundo del bodyboard y por sobre todo los deportistas de la zona sur de nuestro país, tienen el placer de invitar a todos a ser parte del campeonato que lleva por nombre "Gun Shot". Evento que reunirá a los mejores exponentes de la disciplina en las perfectas y peligrosas olas de “La Gotera” y “Los Botes”. Evento se desarrollará el 4 y 5 de julio, en Pelluhue, VII región, Chile.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 21.35.37

El mundo del bodyboard y por sobre todo los deportistas de la zona sur de nuestro país, tienen el placer de invitar a todos a ser parte del campeonato que lleva por nombre “Gun Shot”. Evento que reunirá a los mejores exponentes de la disciplina en las perfectas y peligrosas olas de “La Gotera” y “Los Botes”. Evento se desarrollará el 4 y 5 de julio, en Pelluhue, VII región, Chile.

Invita: Stoked, Ilustre Municipalidad de Pelluhue y el Departamento de Deportes.
Todos invitados a la fiesta del Bodyboard Nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete