Grandes olas se esperaban en Australia y así fue como llegaron, precisamente a Western Australia, en Cow Bombie. Lugar en donde Justin Holland y amigos se animaron a montar ondas de hasta seis metros de altura.
Definitivamente ellas fueron las protagonistas, pero también lo fue el accidente que sufrió Holland al montar una de las más grandes de la sesión, oportunidad en donde un gigante labio le cayó encima, provocando la quebradura de su fémur izquierdo.
Cuenta la historia que Holland ya había surfeado unas cuantas olas cuando su compañero Jamie Mitchell comienza a posicionarse con la moto para tomar la más grande de la serie. La tragedia vino cuando el labio de dicha ola lo aplastó, provocando la quebradura de su fémur y el dolor intenso que se acentuaba mientras lo revolcaba la resaca. Inmediatamente su compañero lo rescata , al llegar a la orilla lo suben a una ambulancia y de inmediato lo llevan a un centro asistencial cercano en donde se le colocó una placa de titanio en su pierna.
Increíble historia que esperamos que no se repita con nuestros grande exponentes de la disciplina del big wave.
Los dejamos entonces con el video de la sesión y de la pagada de Holland. Esto lo puede ver Aquí.
T: @latinwave