General"Jarita"Gomez aconsejó y motivó a los nuevos Supistas de la región

Esta si que no era una mañana cualquiera, el frío hacía la diferencia al igual que las olas, factores fundamentales para que recibieramos a un "Jarita" Gómez que se las arreglaba para colocarse el traje pese a la temperatura. Claro, las olas estaban buenas y los muchachos del SUP motivados para escuchar sus consejos.

DSC_7363

Esta si que no era una mañana cualquiera, el frío hacía la diferencia al igual que las olas, factores fundamentales para que recibieramos a un «Jarita» Gómez que se las arreglaba para colocarse el traje pese a la temperatura. Claro, las olas estaban buenas y los muchachos del SUP motivados para escuchar sus consejos.

DSC_7424
 

Unos minutos de posicionamiento del remo y de la piernas sobre la tabla y al agua. Pero antes una demostración en donde esta leyenda del SUP peruano dio cuenta de su talento y elasticidad.

DSC_7472

Luego fue el turno de los más jóvenes, quienes tenían todas las ganas pero poca experiencia. En la ocasión se motivaron adultos y niños, quienes se adentraban en esta disciplina por primera vez en sus vidas. El lugar escogido, la desembocadura del Río Aconcagua en Playa La Boca de Con Con.

DSC_7448

En general, una buena iniciativa que motiva a los deportistas a disfrutar de este deporte que cada día tiene más adeptos tanto en Chile como en el mundo.

Nuestro saludos y felicitaciones a Fabiola Torrealba y Paulina Valdés por esta primera clínica de SUP.


Más fotografías Aquí.
T/F: Latinwave Comunicaciones   @Latinwaveolalatina
F: Rodrigo Photos / Staff Latinwave Comunicaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *