GeneralYa es oficial, "Chacha" Ibarra nuevo rider big wave de Quikisllver

Reinaldo "Chacha Ibarra" es el nuevo rider Big Wave de Quiksilver en Chile, así lo indicó la marca en redes sociales al presentarlo como miembro estable de su team que ya tiene entre sus filas a Tritán Aicardi, Cristobal Montecinos y Demetrio Vidueira.
Foto:
Foto: Juan Luis Dehekeeren

Reinaldo “Chacha Ibarra” es el nuevo rider Big Wave de Quiksilver en Chile, así lo indicó la marca en redes sociales al presentarlo como miembro  estable de su team que ya tiene entre sus filas a Tritán Aicardi, Cristobal Montecinos y Demetrio Vidueira.

“Le damos la bienvenida a nuestro nuevo rider Big Wave Reinaldo “Chacha” Ibarra quien nos estará representando desde Punta de Lobos Pichilemu, Foto Juan Luis Dehekeeren” comentó Quiksilver Chile en Facebook.
Captura de pantalla 2015-08-17 a la(s) 1.53.25

“Chacha” Ibarra es un miembro estable del Ceremonial del Punta de Lobos, con grandes participaciones en los Trials y en el main event. Este oriundo de la ciudad de Iquique se ha ganado de hace muchos años un espacio bien grande entre los mejores de la modalidad.

Estamos seguro que con este nuevo apoyo de la industria seguirá rompiendo barreras y récords en este deporte.

En pleno Ceremonial de Punta de Lobos
En pleno Ceremonial de Punta de Lobos

Desde nuestra bella y querida quinta región costa norte le enviamos nuestras ¡Felicitamos!!.

Somos Latinwave / 6 años de actualidad, tendencias y cobertura.

comentario

  • reinaldo ibarra

    agosto 17, 2015 at 4:59 pm

    hola latinwave
    Queria agrecer el apoyo y difucion de mi nuevo sponsord quiksilver y esta nueva etapa de mi carrera como big rider, su pagina esta muy buena y tiene muy buenas fotos desde ya gracias y estamos en contacto saludos
    chacha ibarra

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete