GeneralChilenos en el Tour Mundial de Bodyboard: Sintra Pro

 El Sintra Pro Portugal finalizó hace algunos días con excelente participación de los chilenos Renato Arellano, Michael Copetta, Anais Velis y Valentina Diaz, siendo protagonistas en la categoría Dropknee y Damas. Renato Arellano, quien actualmente está en el puesto número 5 de ranking general de la categoría dropknee, logró llegar a los  cuartos de final ,  en donde se enfrentó a Angelo Freda de Venezuela,  sudamericano que derrotó al chileno y compitió en semifinal con...
Latinwave Comunicacionesseptiembre 29, 2015
09_sintraday3_IMG_9414
Valentina Diaz

 El Sintra Pro Portugal finalizó hace algunos días con excelente participación de los chilenos Renato Arellano, Michael Copetta, Anais Velis y Valentina Diaz, siendo protagonistas en la categoría Dropknee y Damas.

Renato Arellano, quien actualmente está en el puesto número 5 de ranking general de la categoría dropknee, logró llegar a los  cuartos de final ,  en donde se enfrentó a Angelo Freda de Venezuela,  sudamericano que derrotó al chileno y compitió en semifinal con  otro compatriota, Michael Copetta, también superándolo. La Suerte  no le duro en la final, ya que Dave Hubbard impone su experiencia.
37_sintraday4_IMG_9981
En damas, Valentina Diaz logra acceder a cuartos de final , momento en donde tuvo que competir con la que a la postre fue la ganadora de la categoría, Alexandra Rinder. En tanto Anais Velis, también llega a los cuartos de final , siendo derrotada por la brasilera Jessica Becker.
unnamed
Estos fueron los ganadores por categorías de la 19 edición del Sintra Portugal: Pierre Louis Costes (Open), Alexandra Rinder (Damas), Dave Hubbard (DropKnee) y Tristan Roberts (Pro júnior).
12075028_941142315968147_658586309733228501_n
Ahora los chilenos están en plena competencia del Nazare Pro. Competencia que estaremos siguiendo para informales de su desempeño.


Más info sobre el circuito en APB

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *