GeneralVideosHugo Guajardo y Paloma Santos, lideran el equipo chileno en el Mundial Juvenil ISA

Continúa el Mundial Juvenil ISA que se desarrolla por estos días en Oceanside en California, con destacada participación de los surfers nacionales, como Ignacia Soto, Paloma Santo, Hugo Guajardo y Alejandro Fuenzalida.

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 14.31.56

Continúa el Mundial Juvenil ISA que se desarrolla por estos días en Oceanside en California, con destacada participación de los surfers nacionales, como Ignacia Soto, Paloma Santo, Hugo Guajardo y Alejandro Fuenzalida.

Alejandro Fuenzalida luego de un segundo puesto en la segunda ronda del maint event, compitió en el siguiente heat con el reconocido surfer italiano Leo Foriavanti, con Weslley Dantas, hermano del reconocido pro surfer brasilero y el peruano Tomás Tudela. Pese al esfuerzo, no pudo sumar una buena combinación de olas, pero si puntos importantes para el equipo nacional.

Fuenzalida sigue en competencia por la linea de repechaje.

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 14.31.36

También en sub 18, Hugo Guajardo , representante del sur de Chile y capitán del equipo , logró avanzar hasta la tercera ronda del repechaje.

En la categoría sub 16, ni Danilo Cerda ni Critobal Montecinos lograron seguir en competencia por el maint event, luego ser eliminados en segunda ronda. Pese a ello siguen en el torneo en la tercera ronda de repechaje, junto a puertecillano Osvaldo Yañez y el iquiqueño Nicolás Canelo.

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 14.31.05
Entre las destacadas mujeres del equipo, se encuentra la local de Puertecillo Paloma Santos, quien en la categoría sub 16 y por la ronda de requechaje, ya está en la tercera ronda.
Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 14.28.55

En tanto Adela Recordón e Ignacia Soto, lograron avanzar a la segunda ronda del repechaje en la categoría sub 18, sumando así punto claves para el ranking general.

Recuerden que hoy los puedes ver en competencia en el siguiente LinK.

Y recuerda que seguiremos informando de lo que pasa con los chilenos en California.

Vamos Chile!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *