GeneralLatinwave Media Partner Oficial del Sport Music Festival "Bowlzilla"

Tenemos el placer de anunciar que Latinwave será uno de los Media Partner oficiales del Sport Music Festival ll,amado "Bowlzilla 2015". Tenemos el placer de anunciar que Latinwave será uno de los Media Partner oficiales del Sport Music Festival llamado "Bowlzilla 2016". Evento que presentará el próximo 16 de enero a las mejores bandas & djs del momento de la escena riders y a las leyendas del skate mundial como Tony Hawk y Steve Caballero, en uno de los escenarios naturales más hermoso de la Quinta Región Costa, como son las dunas de Ritoque, Sector de Punta de Piedra.
Latinwave Comunicacionesnoviembre 30, 2015

Captura de pantalla 2015-11-19 a la(s) 17.57.26

Tenemos el placer de anunciar que Latinwave será uno de los Media Partner oficiales del Sport Music Festival llamado «Bowlzilla 2016». Evento que presentará el próximo 16 de enero a las mejores bandas & djs del momento de la escena riders y a las leyendas del skate mundial como Tony Hawk y Steve Caballero, en uno de los escenarios naturales más hermoso de la Quinta Región Costa, como son las dunas de Ritoque, Sector de Punta de Piedra.

Captura de pantalla 2015-11-30 a la(s) 19.04.09
Desde ya los dejamos invitados a este evento de carácter mundial y a revisar nuestras noticias sobre el evento.

Sobre BOWLZILLA™: Es el campeonato más importante del mundo en la disciplina Bowl con un premio en dinero de 80.000 USD, que viene a ser el monto más grande de la historia en Sudamérica para un evento de Skate, y quedando al  mismo nivel de los X-Game en Estados Unidos.

Creado por un equipo con más de 60 años de experiencia en el skate profesional y en eventos de música, BOWLZILLA™ Chile será un festival con música, arte y cultura y con los mejores riders compitiendo por ser el primer campeón de BOWLZILLA™ Chile, torneo de la gira de competición del International Skateboarder’s Union (ISU) Bowl World Tour, regida por la International Skateboard Federation (ISF). Esto significa que los riders acumulan puntos en el ranking mundial.

Venta de entradas
Venta de entradas  a través de Sistema Puntoticket.
Captura de pantalla 2015-11-30 a la(s) 18.54.09
Más información en www.bowlzilla.cl
Para que se motiven los dejamos con el video que muestra como serán las instalaciones del evento y la última gran gracias de Tony Hawk
 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *