GeneralWakeboard a orillas del Lago Rapel "Mallsport Rapel Wake Jam 2016 by Mazda"

De competencias internacionales se trata, ésta es una imperdible. Hablamos del "Mallsport Rapel Wake Jam 2016 by Mazda", campeonato de wakeboard a orillas del Lago Rapel. En la ocasión se presentarán los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional y de carácter internacional como Alejo de Palma, campeón mundial master. El certamen se desarrollará este sábado 30 de enero, desde las 8:30 am hasta las 18:00 horas, en el hermoso Lago Rapel.

 b974f426-723a-4b00-89c1-6aa3e422e02d

De competencias internacionales se trata, ésta es una imperdible. Hablamos del Mallsport  Rapel Wake Jam 2016 by Mazda”, campeonato de wakeboard a orillas del Lago Rapel. En la ocasión se presentarán los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional y de carácter internacional como  Alejo de Palma, campeón mundial master. El certamen se desarrollará este sábado 30 de enero, desde las 8:30 am hasta las 18:00 horas, en el hermoso Lago Rapel.

Captura-de-pantalla-2015-01-29-a-las-12.27.55

Al igual que la versión anterior, los competidores se dividirán en cuatro categorías: Infantil Mixto, Junior Hombre, Open Mujeres y Open Hombres, y la inscripción debe realizarse en www.chilewake.cl.

Raley, Tantrum, Frontroll, Mexican y Whirlybird, serán parte de los trucos que nos harán vibrar en esta tercera edición del evento de wakeboard más importante a nivel nacional, donde los competidores deberán mostrar sus saltos, giros y maniobras sobre la tabla, la cual será impulsada por una lancha Nautique de última generación.

 Pero, en este tremendo evento, no todo será competencia ya que tendremos la oportunidad de vivir un increíble demo del argentino, Alejo de Palma, campeón mundial en Master, quien exhibirá su mejor estilo durante el intermedio del evento.

 José Undurraga, director de Chilewake, cuenta que el Wake ha crecido fuerte este último tiempo, tanto en los lagos como en la construcción de nuevos cables, lo que ha permitido un progreso en los riders actuales. “Esperamos una competencia de gran nivel y caras nuevas”, concluye.

El premio a repartir entre los ganadores serán $500.000, además de increíbles sorpresas por parte de nuestros auspiciadores. 

Auspician: Mazda –  Mallsport – Royal Guard – Liquid Force – SPY – Nautique – ION

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete