Ramón Navarro ya se encuentra en Waimea para disfrutar de una crecida de antología. Para algunos un viaje que anticipa su participación en el próximo Eddie Aikau (edición número 31) , que tiene tiempo de espera hasta el 28 de febrero.
Hasta el momento sólo se escuchan rumores que indican que el Eddie se realizará dentro de los próximos días, pero Quiksilver por medio de sus redes sociales explican que el evento no ha lanzado la luz verde porque necesita presentar olas de 20 pies por más de 8 horas seguidas.
«… el equipo Quiksilver quiere El Eddie se corra más que nadie. Sin embargo, también queremos que sea un evento con condiciones épicas y que el propio Eddie Aikau habría aprobado. Para obtener la luz verde de este prestigioso evento se deben cumplir los siguientes criterios: Las olas DEBEN estar de 20 pies, por un período de 8 horas. Eso significa de las 8 a.m.-4 p.m. Waimea Bay debe ser más grande que 20 pies » comentó Quiksilver en comunicado oficial.
La organización del certamen sigue a la espera de buenas olas para el desarrolló real del torneo. Por el momento Ramón y sus amigos no han perdido el tiempo disfrutando de sesiones épicas en esta ola de características casi sobre naturales.
«Muchas gracias a este montón de locos. Olas increíble y los más importante todos a salvo , algunas tablas murieron pero eso significa que fue una día épico. Gracias al jefe @deepwatersurf por toda la organización. Leyenda» , son algunas de las palabras de Ramón , luego de sesionar en Waimea el día de ayer.
Por el momento los dejamos con un video de la ceremonia oficial del certamen y quedamos atentos a la participación del único latino que está invitado de manera oficial.
Más info: http://quiksilver.com/blog/surf/20151204061015NEWS631970116006.html