General"MARES DEL SUR, Génesis de Aventuras" de Cristian Merello se presenta en Maitencillo, Viña y Puertecillo

Cristian Merello y Billabong, nuevamente nos sorprenden con una nueva producción este Verano. Se trata del proyecto llamado “Mares del Sur, Génesis de Aventuras", producción que retrata los últimos viajes y aventuras a la zona austral no explorada de Chile del surfer nacional Cristian Merello y su equipo de trabajo. Esta presentación del documental viajará, en forma gratuita, por tres playas Chile en el mes de Febrero (Maitencillo, Viña del mar , Puertecillo ).

12644877_10156472473200716_5712442258560988526_n
Cristian Merello y Billabong, nuevamente nos sorprenden con una nueva producción este Verano. Se trata del proyecto llamado “Mares del Sur, Génesis de Aventuras», producción que retrata los últimos viajes y aventuras a la zona austral no explorada de Chile del surfer nacional Cristian Merello y su equipo de trabajo. Esta presentación del documental viajará, en forma gratuita, por tres playas Chile en el mes de Febrero (Maitencillo, Viña del mar , Puertecillo ).

On Tour “Mares del Sur “ Genesis de Aventuras un  Film y una aventura hacia lo desconocido con la finalidad de encontrar olas vírgenes en en un Chile Austral no explorado. Su primera parada será el 6 de Febrero en Maitencillo (Escuela de Surf Maitencillo), luego en el 13 Viña del Mar (Mall Marina Arauco) y finalizará el 20 de Febrero en Puertecillo (Escuela de Surf Puertecillo) en la VI región» comentaron los amigos de Billabong Chile

 
Más información: Billabong Girl Chile / Cripta Imagen

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *