GeneralEste fin de semana SkimViña presenta el Campeonato "Revienta 19!

El skimboard sigue su tour por las mejores playas de Chile. Esta vez es el turno de Viña del Mar, ciudad que celebra el "REVIENTA 19!". Evento producido por el club deportivo Skimviña, quienes reunirán a los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional en uno de los epicentros del skim. El certamen se desarrollará este sábado 20 y domingo 21 de Febrero, a partir de las 9:00 hrs, en la Playa del Deporte, de la Ciudad Jardín.

Captura de pantalla 2016-02-19 a la(s) 2.24.15

El skimboard sigue su tour por las mejores playas de Chile. Esta vez es el turno de Viña del Mar, ciudad que celebra el «REVIENTA 19!». Evento producido por el club deportivo Skimviña, quienes reunirán a los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional en uno de los epicentros del skim. El certamen se desarrollará este sábado 20 y domingo 21 de Febrero, a partir de las 9:00 hrs, en la Playa del Deporte, de la Ciudad Jardín.

22overnighter-span-articleLarge-v2

Las categorías en competencia serán: Pro, Amateur y Principiante. Inscripciones en skimvina@gmail.com y su entrada es completamente gratuita.

Dicho campeonato contará con Streaming en directo, un banshee bungee, cama elástica con tabla de skim y la mejor onda a cargo de DJ GAB» , comentó la organización del torneo.

Más información en el Facebook: http://ow.ly/Yv7uw 

Los dejamos entonces con este video para que se vayan motivando.

Somos @latinwave, síguenos en todas nuestras sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *