General"Corona Triales" entrega tres cupos para ser parte del "Quiksilver Punta de Lobos Challenge"

Como es costumbre en los últimos años, el ex Ceremonial ahora llamado "Quiksilver Punta de Lobos Challenge", presenta los triales del torneo, evento que busca entregar cupos a este importante torneo WSL , parte del Big Wave Tour.

893df248-6e9c-475d-9127-4d2ef8ae0304

Como es costumbre en los últimos años, el ex Ceremonial ahora llamado «Quiksilver Punta de Lobos Challenge», presenta los triales del torneo, evento que busca entregar cupos a este importante torneo WSL , parte del Big Wave Tour.

 

En esta oportunidad los trials , llamado «Corona Triales», entregarán tres cupos para los riders que acompañarán a Ramón Navarro, Diego Medina y a Cristian Merello, actual 9º del mundo y confirmado para todas las fechas del hemisferio sur.

3e6582e1-969e-429a-92bc-61f2449534c7
En el caso de los chilenos, el actual 9º del mundo, Cristian Merello participará en todas los eventos del Big Wave Tour en el hemisferio sur. En el Quiksilver Punta de Lobos Challenge lo acompañarán Ramón Navarro y Diego Medina. Es decir, ya hay tres chilenos que representarán al país en este certamen.

ede39595-e7fc-4f19-b402-010302eef5ac

Sin embargo, existen otros tres cupos que aún no tienen nombre y que se definirán en un trial que será realizado por el Club de surf Punta de Lobos. Para este evento, que se disputará en el primer swell de la temporada (a menos que se realice el evento oficial, aunque es poco probable), existe una lista de 28 nominados que el Club realizó de acuerdo a marejadas y trayectoria.

La lista va entre locales de Pichilemu, Residentes e invitados regionales. De no ingresar a los nominados por ninguna de estas vías está la opción de entrar a la lista alternativa, enviando un registro de fotos y/o videos al email: clubdesurfpuntadelobos@gmail.com

c278a58e-db14-43d5-bd4a-c391ffce29b0
Los 28 nominados se están publicando oficialmente en el Instagram del Club de Surf Punta de Lobos
Corona Triales Quiksilver Punta de Lobos Challenge
Periodo de Espera: 15 de Mayo a 30 de Agosto
Presentado por: Cerveza Corona y Quiksilver
Patrocina: Fundacion Punta de Lobos
Organiza: Club de Surf Punta de Lobos
Auspicia: Waitara Surf Club
Auspiciadores Locales: El Hoyo del Queque, Alto Mar, Puro Mar, Entre Morros, Cipres Surfboards, Cabañas Loica, Trick.cl
Media Partners: Surfline.com, PichilemuSurfCity.com, SurfbeatsRadio.com, Surfotos.cl
T/F y fotos: R. Farias

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *