GeneralVideosVideo: "Ride Your Life – Surf Trip / Full Video" by Maui and Sons

Tenemos el agrado de presentar el último video del team Maui and Sons, integrado por Trinidad Segura, Manuel Selman y Nicolas Vargas. Material que lleva por nombre: "Ride Your Life - Surf Trip" y que da cuenta del viaje de estos destacados surfers a las paradisíacas playas del sur de nuestro país.

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 13.16.34

Tenemos el agrado de presentar el último video del team Maui and Sons, integrado por Trinidad Segura, Manuel Selman y Nicolas Vargas. Material que lleva por nombre: «Ride Your Life – Surf Trip» y que da cuenta del viaje de estos destacados surfers a las paradisíacas playas del sur de nuestro país.

 

Para saber más de este viaje e invitarlos a ver este nuevo video, quisimos conversar con el Team Manager de Maui and Sons, Oscar Jorquera, quien nos comentó sobre el objetivo del trip y otros detalles.

Hola Oscar , primero que todo queremos saber ¿Cuál fue el objetivo del trip?.

Hola equipo Latin Wave! Bueno, buscamos siempre poder salir a surfear, disfrutamos estando en el agua. Cada ves que tenemos la oportunidad de armar un viaje con el team buscamos una fecha acompañada siempre de un buen swell. Fijamos el lugar y nos embarcamos en esta aventura de salir en grupo en busca de buenas olas.

El objetivo en este surf trip de nuestro team Maui And Sons, como grupo ya consolidado,  es generar una buena onda y poder transmitirla a través del material fotográfico y diferentes videos que confluyen en uno,  donde queremos plasmar un muy buen nivel de surf, proponer y entregar un video donde se refleja que es realmente nuestro statement de marca, Ride Your Life. Donde junto Nicolas Vargas, Trini Segura y Manuel Selman vivimos un tremendo viaje, buscando olas, recorriendo playas, surfeando con amigos y cerrando siempre el día revisando el material.

unnamed (5)

¿Quiénes fueron parte del viaje?

Como te comentaba, Fernando. Este surf trip lo disfrutamos surfeando junto a Nicolas Vargas, Trinidad Segura y Manuel Selman y claro en compañía de un tremendo equipo audiovisual compuesto por Naslo Bustamente, Pablo Jimenez y Luis Barra de VDE producciones.

¿Qué es lo que más resaltas de esta nueva colección?

Creo que más que resaltar un producto de esta colección que sin duda esta genial, destaco el «Cómo».
Le dimos cabida a las tres grandes áreas que componen el mundo del retail de las marcas que siguen el life style del surf.
La mujer y el hombre, la moda y por ultimo los deportes, el surf.

A diferencia de la tendencia que se ha instaurado en las empresas de retail, «fast fashion», Maui and Sons genera una propuesta consistente a lo largo del tiempo y en ese sentido Francisca Casas ha liderado un tremendo trabajo en los blogs y revistas especializadas en moda.

unnamed (6)

Por otra parte el Mundo Core, el surf, como tercer área de las que comentaba recién; creo que con acciones como estas, generando surftrips es como retribuimos y aportamos generando contenido de alta calidad, 100% core sport acction.

Esta semana ha sido muy ardua ya que nos propusimos entregar un video de alta calidad que refleje y entregue el sentir de nuestro statement Ride Your Life. Un video muy emotivo, ideal  para escucharlo con audífonos y dejar que la música te lleve.

Cada fotografía que ves en esta campaña, cada prenda de vestir que se luce en nuestro website, cada ola que ves que surfean nuestro riders es el reflejo de un gran trabajo en equipo que estamos haciendo en Maui And Sons, eso es lo que destaco, el «como» estamos haciendo las cosas. Me gusta, siento que somos un aporte positivo al mundo del surf en Chile.

Gracias Fernando y Rodrigo, por hacer que el mundo del surf tenga un espacio dedicado y profesional. Sin duda hacen la diferencia.

Pueden revisar la nueva colección / acción : www.mauiandsons.cl/rideyourlife

Los dejamos entonces con el video Ride Your Life – Surf Trip. Que lo disfruten!!
 

Somos Latinwave.cl / 7 años de actualidad, tendencias y cobertura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *