GeneralMick Fanning sorprende surfeando bajo el cielo de la Aurora Boreal

Latinwave Comunicacionesdiciembre 14, 2016

 captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-12-08-02

Si pensante que era falsa esta foto. Pues bien, te contamos que Mick Fanning  junto a los noruegos Andreassen Grimsath y Emil Kjos Sollie , presentaron este nuevo proyecto que pretendía capturar imágenes del tres veces campeón del mundo en olas del Círculo Polar Ártico, todo bajo la luz de una linterna y la majestuosidad del cielo nocturno verde de la Aurora Boreal. 

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-12-10-02

“Surfear bajo la Aurora Boreal es algo que recordaré para siempre. El rodaje era complicado. Nos sentamos por dos noches seguidas esperando algo. Justo cuando estaba medio dormido , me llamaron para colocarme el traje y saltar al agua. Cuando entré por primera vez, pensé que no teníamos nada, pero es bastante sorprendente los que los muchachos capturaron” , señaló Mick.

Agregó además: “Me considero afortunado de haber tenido la oportunidad de poder hacerlo. Es otro mundo aquí en Noruega”

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-12-25-25

Les adjuntamos algunas fotografías de esta hazaña y el LINK del video para que lo puedas revisar.

Somos Latinwave.cl / Vamos esos 8 años de vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete