GeneralLos Molles libre de basura, limpiemos nuestra playa!!

16114954_1219614254787476_4963128901034254990_n
 

Te invitamos a la limpieza de playa que se llevarán a cabo todos los domingos del verano 2017 en  “Los Molles”, sector La Pinguinita  .Esta iniciativa promete mantener y cuidar la costa del balneario que se encuentra al lado  Pichidangui , en el limite entre la  V y IV región. 

“Este hermoso lugar a parte de la playa, cuenta con roquerios y un camino en el cual puedes apreciar  el paisaje en una caminata que  te lleva al  bioparque de Puquen. Santuario Natural en el cual se encuentra una grieta que evaporiza el mar . Y también disfrutar de su vegetación y lobera  que se encuentran  en el lugar” , señalaron los amigos de la Escuela de Surf Sacando Quillas .

maxresdefault

La limpieza se realizará a partir de la 20:00 todos los domingos en la temporada Estival. Con la Ayuda de La escuela Sacando Quillas, Buceo los Molles, Escuela de buceo Atacama, Mar de fondo entre otras instituciones.

Solo debes asistir y ser parte de esta interesante iniciativa.

Cuidemos y disfrutemos de la naturaleza!

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete