GeneralVideosAdidas Skateboarding lanza junto a Hardies Hardware una capsula edición limitada.

unspecified

La nueva edición presenta al Team Rider de adidas Tyshawn Jones y a los Go Hard Boyz de New York City

 

adidas Skateboarding se une a Hardies Hardware para lanzar una colección de ropa y calzados edición limitada. Fundada por los team riders profesionales de adidas Skateboarding, Tyshawn Jones y Na-Kel Smith, Hardies Hardware es una línea de hardware y accesorios que ha ganado un amplio reconocimiento a través de la industria del skate. La colección cápsula edición limitada Hardies ofrece un nuevo giro para las siluetas clásicas de adidas y fue diseñada para homenajear y expresar unidad, amistad, comunidad y solidaridad en equipo.

unspecified-2

Presentando una estética elegante, el video de Hardies sigue a Tyshawn Jones y a sus amigos, los Go Hard Boyz – el infame equipo de moto de New York City – andando por las calles del Bronx, donde Tyshawn creció.

 

F: Alta Comunicaciones

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete