GeneralConce será la última parada en regiones del MonsterEnergy Rey de Reyes On Tour

MonsterEnergy Rey de Reyes On Tour -presentado por DC Shoes- sigue avanzando en las clasificaciones del campeonato nacional de skate, que recibe a decenas de deportistas en cada fecha para ser parte de la gran final que se realizará el 22 de abril en el Parque los Reyes, Santiago.   Dada la magnitud del evento, este ha logrado posicionarse como uno de los torneos más importantes a nivel nacional, teniendo como objetivo buscar en Chile...

skate 3

MonsterEnergy Rey de Reyes On Tour -presentado por DC Shoes- sigue avanzando en las clasificaciones del campeonato nacional de skate, que recibe a decenas de deportistas en cada fecha para ser parte de la gran final que se realizará el 22 de abril en el Parque los Reyes, Santiago.

 

Dada la magnitud del evento, este ha logrado posicionarse como uno de los torneos más importantes a nivel nacional, teniendo como objetivo buscar en Chile a los deportistas con mejor crecimiento y desarrollo sobre la tabla, especialmente ahora, que es un deporte olímpico.  Así, este 11 de marzo, se realizará la sexta fecha en Concepción, la cual se desarrollará a partir de las 13:00 horas de manera gratuita en el skatepark Concepark.

skate 2

Esta es la única fecha que se realiza en el sur de Chile. Por lo mismo, se espera que lleguen a las clasificaciones todos los skatersde la zona sur del país,a competir por el primer lugar y así ganar un cupo para viajar a la gran final de Rey de Reyes. Ese día, además de los seis clasificados nacionales, la Federación Nacional de Skate invita a los profesionales chilenos y sudamericanos, incentivando el desarrollo de las destrezas de los participantes, quienes competirán por ser los ganadores y quedarse con parte de los US$10.000 a repartir.

Desde el 22 de enero la organización y jurados han estado viajando en una casa rodante eligiendo a los mejores de Arica (Matías Chacón), Iquique (Sebastián Fernández), Antofagasta (Iván Pérez), La Serena (Rodrigo Moreno) y Quintero (Enzo Achiardi). El comité de jurados del torneo este año son Juan Carlos Aliste y StavrosRazisdel TeamMonsterEnergyy Ronald Ramírezdel Team DC Shoes. Ellos son los responsables de evaluar el desempeño de los skatersque llegan hasta el Rey de Reyes On Toury participanen la categoría de Street, realizando sus BestTricks sobre las barandas, bancas y escaleras que se desplazan en los skateparks.

sakte 1

La gira ya estuvo en 6 de las 7 ciudades que visita, dando la oportunidad este sábado 11 de marzo a los skaters de la Región del BíoBío de conseguir uno de los cupos. Luego será el turno de Santiago (18 de marzo – Skatepark Parque los Reyes) siendo la última oportunidad para pasar a la gran final el 22 de abril.

Te esperamos en la nueva fecha de la cuarta versión del MonsterEnergy Rey de Reyes On Tour – presentado por DC Shoes– en el Conceparkeste 11 de marzo a las 13:00 horas.

Revisa las imágenes de los años y fechas anteriores y entérate de más información en www.reydereyes.cl

Instagram: #reydereyes

T/F: C. Searle

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *