GeneralEl Arrayán de Puertecillo te espera para el Puertecillo Clásico 2017

Estamos adportas del comienzo del Billabong Puertecillo Clásico 2017, tercera fecha del Circuito Chileno de Surf  y sabemos que necesitas estar cómodo, ya sea para competir o simplemente para disfrutar de este gran evento del surfing chileno.   Para ello te recomendamos las cabañas el Arrayán de Puertecillo. Un lugar emplazado a pasos del sector El Cuchillo (o la Cuchilla) y a muy pocos kilómetros de ingreso nuevo a la playa de Puertecillo. Naturaleza y...
puertecillooo

Estamos adportas del comienzo del Billabong Puertecillo Clásico 2017, tercera fecha del Circuito Chileno de Surf  y sabemos que necesitas estar cómodo, ya sea para competir o simplemente para disfrutar de este gran evento del surfing chileno.

 

Para ello te recomendamos las cabañas el Arrayán de Puertecillo. Un lugar emplazado a pasos del sector El Cuchillo (o la Cuchilla) y a muy pocos kilómetros de ingreso nuevo a la playa de Puertecillo.
Puertecilloooooo
Naturaleza y tranquilidad , con cabañas reconfortantes y muy cómodas, te permitirán disfrutar de un fin de semana compartiendo en medio este paraíso natural.


Ubicación:

El Arrayán está ubicado en Tumán, a 800 metros de «El Cuchillo», clásico acceso a la playa de Puertecillo… Exclusivo paraíso del Surf..

puerte 3
Pueden revisar su Facebook: https://m.facebook.com/El-Array%C3%A1n-de-Puertecillo-1710459659188741
Más información:

  • Arriendo semanal, quincenal y mensual / 2, 4, 8, 12 o 16 personas
  • Contacto: 998936139 / Begoña Mancilla H.

Puede revisar más notas de Latinwave sobre el Arrayán: http://latinwave.cl/2016/05/un-lugar-magico-y-acogedor-el-arrayan-de-puertecillo/
 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *