GeneralEl Arrayán de Puertecillo: Confortable, tranquilo y natural

Cuando piensas en viajar y necesitas combinar tu surf con un momento de descanso. «El Arrayán de Puertecillo» te abre sus puertas para acogerte en tus mejores Trips.   Un lugar emplazado a pasos del sector El Cuchillo (o la Cuchilla) y a muy pocos kilómetros del ingreso nuevo a la playa de Puertecillo, Región del Libertador Bernardo O ´higgins (VI región). No hay nada mejor que estar cómodo cuando uno tiene pensado surfear durante...

DSC_3231

Cuando piensas en viajar y necesitas combinar tu surf con un momento de descanso. «El Arrayán de Puertecillo» te abre sus puertas para acogerte en tus mejores Trips.

 

Un lugar emplazado a pasos del sector El Cuchillo (o la Cuchilla) y a muy pocos kilómetros del ingreso nuevo a la playa de Puertecillo, Región del Libertador Bernardo O ´higgins (VI región).

DSC_3311

No hay nada mejor que estar cómodo cuando uno tiene pensado surfear durante cuatro días, sobre todo cuando la ola de la punta está con corriente.

Sesionar por la mañana, volver a almorzar, luego volver a surfear , tomar once y descansar por la noche en forma cómoda, es parte de nuestro itinerario.  

 
DSC_3398

Nos gusta surfear , nos gusta disfrutar de la naturaleza, nos gusta vivir.

Este estilo de vida la comparten los dueños del Arrayán ,  transmitiéndote paz , seguridad y un trato de amistad que te motiva a volver.

DSC_1097

 4 cabañas totalmente equipada (para 4 personas cada cabaña), ducha de agua caliente, quincho, lugar de estar al aire libre y estacionamiento. Son algunas de sus ofertas.

Pueden revisar su Facebook: Arrayan de Puertecillo
Más información:

  • Arriendo semanal, quincenal y mensual / 2, 4, 8, 12 o 16 personas
  • Contacto: 998936139 / Begoña Mancilla H.

Puede revisar más notas de Latinwave sobre el Arrayán: http://latinwave.cl/2016/05/un-lugar-magico-y-acogedor-el-arrayan-de-puertecillo/
http://latinwave.cl/2017/03/el-arrayan-de-puertecillo-te-espera-para-el-puertecillo-clasico-2017/

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *