GeneralVideosDisfrutemos en Viña del "Sunset, Olas y Videos 3" / Festival de Surf-Videos

Estamos a pocas semanas del nuevo «Sunset, Olas y Videos 3» presentado por Maui and Sons, tercera edición de este Festival de Surf- Videos , que da cuenta de lo mejor y más actual del mundo audiovisual del surf chileno. La invitación es para el sábado 13 de Mayo, de 19 a 22 hrs, en el taller de Oc Surboards, ubicada Av. España 257, a pasos del Reloj de Flores de Viña del Mar. Este...

sunset-3

Estamos a pocas semanas del nuevo «Sunset, Olas y Videos 3» presentado por Maui and Sons, tercera edición de este Festival de Surf- Videos , que da cuenta de lo mejor y más actual del mundo audiovisual del surf chileno. La invitación es para el sábado 13 de Mayo, de 19 a 22 hrs, en el taller de Oc Surboards, ubicada Av. España 257, a pasos del Reloj de Flores de Viña del Mar.

Este evento busca fomentar y difundir el material (clips y películas de corta duración) creado por los mejores surfistas y filmaker nacionales , en las temporadas 2016 y 2017.

3 hrs de videos que tendrá a toda la comunidad surfer de la zona (vta región norte e invitados de Stgo), disfrutando de un muy buen ambiente y del excelente material presentado, comenzando todo en pleno sunset observado desde el balcón.

Si quieres asistir pregunta por invitaciones en : prensa@latinwave.cl / Cupos limitados.

Itinerario:
* 19 a 20 hrs recepción
Dj Set: Nacho Rojas

* 20 a 22: presentación videos / Fin del Evento

Presenta: Maui and Sons
Produce: Latinwave

Auspician: Oc Surfboards • Rip Curl • Volcom • Thermoskin • kinexsports • Xsurf Tienda • Club Mate

Más información en www.latinwave.cl