GeneralLos grandes nombres del Maui and Sons Arica Pro Tour

Se viene el Maui and Sons Arica Pro Tour. Uno de los torneos más importante del Chile y porque no decirlo de Latinoamérica. La razones son simples , la tubular ola del El Gringo y el nivel de sus riders , que esta vez son de nivel mundial.   Este último punto es una de las razones de nuestro viaje a la ciudad de Arica y cobertura del torneo. Sin lugar a dudas la relevancia...

HEADER

Se viene el Maui and Sons Arica Pro Tour. Uno de los torneos más importante del Chile y porque no decirlo de Latinoamérica. La razones son simples , la tubular ola del El Gringo y el nivel de sus riders , que esta vez son de nivel mundial.

 

Este último punto es una de las razones de nuestro viaje a la ciudad de Arica y cobertura del torneo. Sin lugar a dudas la relevancia de sus competidores ya confirmados nos motivaron a estar en este evento de talla mundial (QS – 3.000 pts).

A continuación les detallamos algunos datos de los mejores surfers que estarán presentes en el Maui and son Arica Pro Tour:

chris-ward

 Chris Ward: es uno de los surfista profesionales más reconocidos de Estados Unidos. Ward comenzó su participación en el tour mundial (WCT) en el año 2005 y su mejor posición en el circuito fue el 2006 , cuando consiguió el puesto número 11. Desde el 2014 que sigue el tour QS y hoy nos visita en una de las paradas más atractivas de latinomérica.

Aritz Aranburu Quiksilver Pro Gold Coast Kirstin Scholtz 3_content

Aritz Aramburu: Este surfista Vasco es uno de los nombres más fuertes del torneo. Luego de ganar campeonatos europeos  y certámenes al rededor del mundo, Aritz entra en la elite del surfing mundial en el año 2008, sufriendo ese mismo año una grave lesión que lo alejó de la competencia por un tiempo. Su vuelta el tour CT ha sido intermitente, siendo reconocido por ganar a Kelly en una perfecta manga en Teahupoo, entre otras buenas actuaciones… 

Hamish_H_Oney_Anwar_Surf_Simply_Portrait

Oney Anwar: Representante de Indonesia, Oney es otros de los nombres fuerte del tour QS, en el puesto 15 se presenta como una de la cartas seguras para el circuito CT en el próximo año. Este surfista fuera de ser uno de los nombres con más renombre, lo proyectamos con la gran sorpresa del torneo.

Puedes conocer más nombres y lista de participantes en el siguiente Link.