DeportesEntrevistasGeneralVideosVideo: Francisco"Rapo"Alvarado, Arica/Indonesia + Entrevista

    De Arica hasta Indonesia, entre el Sudeste Asiático y Oceanía. Francisco “Rapo” Alvarado nos cuenta   un poco de su viaje junto a su familia, en busca de las mejores olas del mundo.   Entre las fotos y mi video todo habla por si solo. Pero lo que tenía claro en mi vida es que cuando naciera mi hijo Gaspar, todos viajaríamos en familia a recorrer lugares mágicos y por supuesto a correr...
Latinwave Comunicacionesseptiembre 26, 2017

IMG_7647
 
 

De Arica hasta Indonesia, entre el Sudeste Asiático y Oceanía. Francisco “Rapo” Alvarado nos cuenta   un poco de su viaje junto a su familia, en busca de las mejores olas del mundo.

 

Entre las fotos y mi video todo habla por si solo. Pero lo que tenía claro en mi vida es que cuando naciera mi hijo Gaspar, todos viajaríamos en familia a recorrer lugares mágicos y por supuesto a correr las espectaculares olas de Indonesia. Por eso siempre cuando viajo tengo presente el disfrutar al máximo la vida, tal  como lo hago  con Gaspar  hoy en día.

IMG_1334 (1)

Bueno contar algo de Indo es como ir a un gran templo, con olas increíbles, con gente agradable y amistosa. Lo que lamentamos fue que dejamos a una gran Familia en Wutukarun ( Sandra y Familia). Y en Bali, a otra gran amigo (Chudicc).

IMG_6029
 

La otra parte de mi video muestra un poco de mi Arica, el lugar más constante del mundo. Tuve la oportunidad de conocer otros países pero lejos no cambio mi Spot Favorito ( Flopos). Una ola peligrosa que me mantiene al nivel mundial y radical en el Bodyboard.

22016982_728878320646110_1276528860_o

Para finalizar,  agradecer a David Véliz por las tomas y edición de mi nuevo video que está genial y también a mis auspiciadores que me apoyan con implementos de calidad y hacen posible que mi carrera como Bodyboard continúe .

 

T: Francisco Alvarado
F: Material exclusivo de sus viajes
V: David Veliz