GeneralBillabong te lleva al evento Pipe Masters en Hawaii 2017

Cuatro leyendas del surf nacional fueron elegidos para participar por un cupo al Pipe Masters Hawaii.   Se trata de Elvis Muñoz (Pichilemu), Javier Romero (Iquique), Renato Aguirre (Arica)  y Alvaro Abarca (Horcón) todos de gran influencia en la historia del surf nacional, quienes tendrán la oportunidad de asistir a la edición  46 del Billabong Pipe Masters a través de la votación online que se extenderá hasta el 9 de Noviembre.  Para participar por acompañar a...

afiche-concurso-Billabong-Pipemasters (1)

Cuatro leyendas del surf nacional fueron elegidos para participar por un cupo al Pipe Masters Hawaii.

 

Se trata de Elvis Muñoz (Pichilemu), Javier Romero (Iquique), Renato Aguirre (Arica)  y Alvaro Abarca (Horcón) todos de gran influencia en la historia del surf nacional, quienes tendrán la oportunidad de asistir a la edición  46 del Billabong Pipe Masters a través de la votación online que se extenderá hasta el 9 de Noviembre. 

5bb8c9fd6ae2ad68c35b720ceef935b4

Para participar por acompañar a uno de estos héroes nacionales, debes ingresar a www.billabongchile.cl/pipemasters y votar por una de las leyendas del surf nacional. Al registrarse y votar estarás participando por vivir la experiencia Billabong Pipe Masters 2017 en Hawaii. 

Revisa el video en este link
F: @Billabong_chile
#billabongpipemasters