GeneralVideosAmazon High Tide: la última aventura de Navarro

El chileno Navarro se adentro en lo más profundo de la selva de Brasil para conocer en primera persona una ola única en el mundo llamada el "Pororoca".
Latinwave Comunicacionesnoviembre 8, 2017

P-20171010-00965_news

El reconocido explorador de olas Ramón Navarro. Ha llegado a los lugares mas extravagantes , buscando las mejores mareas del mundo para correr en ellas y mejorar su exitosa carrera deportiva.

 

La Antártica ya supo de él y ahora sus ojos se posaron en el Amazonas y en los secretos que rodean al sector más salvaje conocido por el hombre. En el documental Amazon High Tide, que puedes ver en Red Bull TV, el chileno entró a lo más profundo de la selva de Brasil para conocer en primera persona una ola única en el mundo.

P-20171010-00954_news

“Pororoca” es el nombre que se le da a estas olas que avanzan durante más de 15 kilómetros y que puede llegar a medir cuatro metros de altura. Es un gigante desafio por las extremas y peligrosas condiciones que el Amazonas posee tales como pirañas, cocodrilos, árboles y ramas destrozadas .

P-20171010-00995_news

Revive la última y exitante aventura de Ramón Navarro y conoce junto a él, lugares asombrosos e historias increíbles en la búsqueda de Pororoca.  
P-20171010-00983_news

Revisa el Making Of de “Amazon High tide”.


AMAZON HIGH TIDE – MAKING OF from Canvas 24p on Vimeo.

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete