GeneralMaui and Sons Viña del Mar Pro 2018 ya tiene fecha

El Maui and Sons Viña del Mar Pro 2018 ya tiene fecha para su desarrolló . La primera fecha del circuito nacional viene nuevamente con tintes internacionales presentando en forma seguida el circuito nacional para continuar con la primer fecha del Tour Latino (ALAS). Este evento que presentará a la elite chilena y latina , se realizará del  4 al 6 de Enero , en el caso del  Circuito Chileno de Surf ; y del...
Latinwave Comunicacionesdiciembre 26, 2017

Captura de pantalla 2017-12-26 a la(s) 16.24.28

El Maui and Sons Viña del Mar Pro 2018 ya tiene fecha para su desarrolló . La primera fecha del circuito nacional viene nuevamente con tintes internacionales presentando en forma seguida el circuito nacional para continuar con la primer fecha del Tour Latino (ALAS). Este evento que presentará a la elite chilena y latina , se realizará del  4 al 6 de Enero , en el caso del  Circuito Chileno de Surf ; y del 7 al 9 del mismo mes, la fecha de tour ALAS. Todo en la playa del Quinto Sector de Reñaca, Viña del Mar.

DSC_1594
 

Desde ya los competidores pueden inscribirse en www.fechsurf.cl y pagar el derecho a ranking en el caso que quieran ser parte del tour chileno. 

Indicar por último que el torneo repartirá $15.000 dólares a repartir entre los ganadores y será transmitido  on line a través de www.mauiandsons.cl .

Latinwave como media partner oficial , les traerá todos los detalles de este campeonato que no dejará indiferentes a los veraneantes y a todo el mundo del surf en latinoamérica.