DeportesGeneralCampeón Mundial Master – Enduro en Bike World & Mountain

Recorrimos bastantes kilómetros para estar presentes en la visita del Team BH Miranda Team Enduro, a la tienda Bike World and Mountain , ubicada en Av. el Rodeo, Strip Center de Huinganal , La Dehesa, Santiago de Chile .   En la ocasión pudimos conversar con el Capitán del Equipo y Campeón Mundial de la Categoría Master , Karim Amour (Fra). Deportista que se está preparando desde el pasado Domingo, junto a todo su equipo,...

DSC_7735

Recorrimos bastantes kilómetros para estar presentes en la visita del Team BH Miranda Team Enduro, a la tienda Bike World and Mountain , ubicada en Av. el Rodeo, Strip Center de Huinganal , La Dehesa, Santiago de Chile .

 

En la ocasión pudimos conversar con el Capitán del Equipo y Campeón Mundial de la Categoría Master , Karim Amour (Fra). Deportista que se está preparando desde el pasado Domingo, junto a todo su equipo,  en las pistas de Farallones que recibirá la primera fecha del tour mundial «First Stage EWS 2018» (22 al 25 de Marzo).

DSC_7763

En la ocasión el deportista nos enseñó su bicicleta , realizó alguna piruetas clásicas y tuvo el tiempo para responder preguntas relacionadas con sus objetivos como equipo en esta primera fecha del circuito mundial, descripción del equipo (Alexandre Cure, José  Borges y Melanie Pugin), proveniente de Francia , Portugal y España; y las características de la nueva bicicleta Lynx 5 de la marca BK Bikes, a la cual representan.

 
DSC_7869
 

Una entretenida jornada en donde también tuvimos la oportunidad de obtener material de los nuevos y antiguos riders de la marca Bike World & Mountain , como: Matías Cerda , Viviana Sáez  y Claudio Vergara. Destacados de la escena que estuvieron atentos a las palabras de Amour y de su nuevo modelo de bicicleta.

Los invitamos a todos a visitar la tienda, revisar y seguir sus redes sociales @bikeworldandmountain , buscar este nuevo modelo de BH Bikes @bhbikes y estar atentos a todo nuestro material que sigue marcando tendencias en la escena de los deportes extremos.