GeneralLlega a Santiago Monster Energy Rey de Reyes On Tour by Citroën y DC Shoes

El sábado 31 de marzo se realizará en Santiago la última fecha del campeonato de skate más importante a nivel nacional en el Skatepark Las Condes 2.   Un evento gratuito que contará con la presencia de Stavros Razis, Alan Letelier y Juan Carlos Aliste, skaters profesionales de los Team Monster Energy y DC Shoes, quienes serán los jurados de las clasificaciones del campeonato. El “Rey de Reyes On Tour” presentado por Monster Energy, Citroën...

FECHAS ROAD TRIP AFICHE

El sábado 31 de marzo se realizará en Santiago la última fecha del campeonato de skate más importante a nivel nacional en el Skatepark Las Condes 2.

 

Un evento gratuito que contará con la presencia de Stavros Razis, Alan Letelier y Juan Carlos Aliste, skaters profesionales de los Team Monster Energy y DC Shoes, quienes serán los jurados de las clasificaciones del campeonato.

DSC_2599

El “Rey de Reyes On Tour” presentado por Monster Energy, Citroën y DC Shoes es el campeonato de skate más importante a nivel nacional, una serie de 9 eventos clasificatorios en Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Quintero, Osorno, Concepción, Talca y  Santiago, que se presentan como una oportunidad para que los riders locales puedan competir y acceder a la gran final del campeonato “Rey de Reyes”, el 7 de abril en el Parque los Reyes de Santiago, donde se podrán enfrentar a los mejores competidores de cada región y con aquellos de distintos países de Sudamérica y optar a un premio de US$ 20.000 a repartir.

DSC_2115

Este 27 de enero comenzó la gira con el primer evento en Arica, para luego pasar por las ciudades hasta terminar en santiago el día 31.Para la ocasión, se espera que todos los skaters de la zona lleguen hasta el skatepark a competir por el primer lugar y así ganar un cupo a la gran final de Rey de Reyes. Ese día, además de los clasificados nacionales, la Federación Nacional de Skate invitará a skaters profesionales chilenos y de diferentes países de Sudamérica, incentivando al desarrollo de las destrezas de los participantes.

LBP_9792

Los skaters profesionales Stavros Razis, Alan Letelier y Juan Carlos Aliste encabezan el Rey de Reyes On Tour, donde recorrieron Chile en una casa rodante como jurados en cada una de las fechas clasificatorias.Agustín Fuenzalida, Marketing Manager de Monster Energy Chile explica, “la misión del campeonato es promocionar, difundir el deporte y apoyar con recursos a los deportistas que tienen menos posibilidades de viajar a Santiago a mostrar su talento”.

Para más información sobre el campeonato Rey de Reyes On Tour, ingresa a la web www.reydereyes.cl

La gira tuvo 9 fechas en total:

Rey de Reyes On Tour
Arica: 27 de enero en el Skatepark Plaza 1 de mayo
Iquique: 3 de febrero en el Skatepark Costanera
Antofagasta: 6 de febrero en el Skatepark Pablo Neruda
Coquimbo: 11 de febrero en el Skatepark Costero de Peñuelas
Quintero: 18 de febrero en el Skatepark de Quintero
Osorno: 24 de febrero- Skatepak Parque Chuyaca
Concepción: 3 de marzo – Skatepark Concepark
Talca: 4 de febrero, Skatepark Spotpark
Santiago: 31 de marzo, skatepark Las Condes 2

Final Santiago: 7 de abril – Skatepark, Parque los Reyes.