GeneralFinalizó la 4ta fecha del campeonato de surf "Kahunas 2018" en Arica

38 participantes se reunieron para darle vida a una nueva fecha del Kahunas 2018. Evento realizado en el principal point break de la ciudad de Arica.    Con condiciones perfectas,  con mas 1,5 a 2 mts se  inicio a  la 4 fecha   «Kahunas 2018». Donde la familia surfista  y las primeras generaciones  de surf se reunieron para compartir y participar en este encuentro. La idea principal más  que  una competencia era  vivir una experiencia entre hermanos...

Sin título-4

38 participantes se reunieron para darle vida a una nueva fecha del Kahunas 2018. Evento realizado en el principal point break de la ciudad de Arica. 

 

Con condiciones perfectas,  con mas 1,5 a 2 mts se  inicio a  la 4 fecha   «Kahunas 2018». Donde la familia surfista  y las primeras generaciones  de surf se reunieron para compartir y participar en este encuentro. La idea principal más  que  una competencia era  vivir una experiencia entre hermanos del mar, con el fin de traspasar todas las experiencias a las nuevas generaciones.

 kahuna3

Las categorías este año se  dividieron  en: Open Kahuna (todo competidor); Master Kahuna (+35); Kahuna (+40); Gran Kahuna (+45)

Resultados :

Open Kahuna
1º Gerald Álvarez
2º Guga Dvorquez
3º Roberto Ilufin
4º Alejandro Díaz

Master Kahuna
1º Cristian “Chala” Aguirre
2º Alfredo “Pulga” Gálvez
3º Roberto “Tito” Duran
4º Nedelko “Nene” Dekovic

Kahuna
1º Giovanni Visconti
2º Rodrigo “Yoyo” Rogel
3º Víctor “Chiri” Peña
4º Nedelko “Nene” Dekovic

Gran Kahuna
1º Giovanni Visconti
2º Eduardo Demaría
3º Helmut “Mito” Aqueveque
4º Maikol “Cangrejo” Pacheco


 

F: ASA